lunes, 22 de marzo de 2010

Intercambio con el Tocador de Monique

Hola!!


Hace unos meses conocí a través del blog Con dos bolsas en cada mano, que podéis verlo aquí, a una ilustradora fantástica que hace unas muñecas preciosas, desde que lo vi me enamoré de sus ilustraciones de Ladies, Ladies Años 20, Chicas de Ciudad...
Tiene broches, bolsos, bolsitos, collares, etc... y todo presentado en un maletín precioso.
Y ahora tengo el gusto de presentaros el intercambio que hice con ella, me mandó la que a mi me gustaba, aunque me gustan todas, la que más se parecía a mi, rubia con los ojos verdes, y lleva mi color favorito...




Pero eso no es todo, además me mandó un monederito precioso, del mismo color, y que os voy a contar, la tarjeta de presentación es muy chic, con la medallita de París, que en mano es más bonito aun que en fotos...





Esto es lo que le he mandado, una chiquitina personalizada, lo más parecida a su dueña, la novedad para mi, es que lleva el pelo corto como su receptora, es la primera que hago así, y me eligió el color y la forma del vestidito. A mi el resultado me ha gustado mucho y a ella también.



Y por último dos premios que me han dado, uno proviene de Troy.

Gracias guapa!! cada día me gustan más tus broches...



Y este es de Hecho con tus manos, hace poco me hizo una entrevista, de la que estoy muy contenta.

Muchas gracias guapa!!




Y sin más que decir, espero que os guste todo lo enseñado, que tengáis una feliz semana!!

sábado, 13 de marzo de 2010

Intercambio con Troy

Hola!!


Hoy os quiero enseñar el intercambio que he realizado con Troy, tiene broches chulisimos y originales, yo estoy encantada con el mio... es mi Troy Libélula.






Junto a este maravilloso broche (que ya lo he estrenado y ha hecho furor), me ha mandado unos pendientes a juego en lila.






Pasaros por su blog, a mi me encanta!! Gracias Mariví!!


Esta fue mi muñeca para ella, una morenaza, muy elegante... a la que a ella le ha encantado!!







Espero que a vosotr@s también os guste!!

lunes, 1 de marzo de 2010

colección crucero

Hola!!
Hoy hace un precioso día para presentaros a mi nueva muñequita, hace un sol maravilloso y es de agradecer después de tener días tan malos. Ya próxima la primavera, espero que el clima cambie un poco.





De estilo marinero, lleva falda de lino blanco, top de rayas en tonos fucsia, azul y blanco y un bolso de mano que es mi perdición, blanco con una flor grande y un broche joya.




Y sin más que deciros, que tengáis una maravillosa semana.