sábado, 18 de diciembre de 2010

Hello Kitty

Hola!!

Hace unos días iba paseando con mi hermana por el centro comercial, nos pasamos por H&M, y nos fuimos a la parte donde estaban los geles, lociones, maquillaje, etc...

Cuando vimos esta maravilla, un gel y una loción que huele a chicle, ahhhh!!!, que olor más rico!!!, te dura mucho cuando te lo echas en la piel, y sin pensárnoslo dos veces, nos lo llevamos, pero yo quería más y a los pocos días me llevé el gel.





Al contarselo a mi madre, cayó en la tentación, pero además de la loción de chicle, me pidió la de fresa, que también huele genial. El gel que viene con esta loción es un tarro precioso, diferente al gel de chicle, pero como no me pidió el gel, pues no os lo puedo enseñar, sorry!!!


Y por ultimo deciros y enseñaros, que si no lo queréis en formato grande, está en versión pequeñita, donde viene dos geles de baño, el de chicle y el de fresa, y una loción de chicle, lo de atrás es uno de los neceseres que ha traído la tienda, ¡me encanta! este es el pequeño, lo hay más grande y también en color fucsia.
Deciros que el precio de cada una de las cosas es fantástico, muy asequible!!! Si os gusta los olores dulces, os encantará!!!



Y ahora mi aportación especial, hace más de un año, mi marido me regaló una Hello Kitty de caramelo, ésta que veis aquí (me dio pena comérmela, pero al final sucumbí) y a mi madre le encantó la muñeca, así que le hice una igual en broche y se la regalé.





Bueno, que no paséis mucho frio y espero que os haya gustado todo!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pequeña Esther

Hola!!
Hoy os enseño esta preciosidad, me la ha pedido mi amiga Esther, tiene algunos detalles que ella misma me ha dicho que tuviera, para que sea una mini-ella.





Me gusta mucho el bolsito, tiene un cierre que parece un caramelo de los de antes, con ese color peculiar que tenían, que yo recuerdo cuando era niña.

Espero que os guste tanto como a mi!!