viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi fofucha

Hola!!

Hace tiempo que quería enseñaros el premio que gané participando en un sorteo que hizo Sonia en su blog Mis manualidades, es una fofucha preciosa que hizo con mis gustos y la verdad, ¡es muy yo!. Le puso detalles chulisimos que yo no le había mencionado, pero que eran muy mios, parece como si me conociera de siempre.




El vestido lleva estrellas, no le falta detalle.





Detalle del móvil, es la caña.





Me he enamorado de los zapatos ...





Y como detallazo final, me mando de regalo un llavero de bolsa de deportes y un broche muy chulo.


Si en fotos es total, tendríais que ver la muñeca en mano, es preciosa. Os animo a pasar por su blog, hace todo tipo de muñecas y muñecos personalizados o de personajes conocidos.
¡Gracias Sonia por todo!

Que tengáis buen fin de semana!!

8 comentarios:

  1. la verdad es que la muñeca es preciooosa, no sé cómo la hará pero tiene muy buenas terminaciones y es una ricura, enhorabuena por tu muñequita!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! jiji, es una obra de arte, tambien tengo la curiosidad de como se hace!!

      Eliminar
  2. me alegra mucho que te gustara tanto amigui!!
    ya te aviso cuando haga el próximo sorteo,vale??jejej. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, avisame, no me importaria tener otra más, jajaja!!!
      un beso

      Eliminar
  3. enhorabuena por esa fofucha tan preciosa que te ha tocao¡¡¡¡
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la muñeca es impresionante. ¡Sobre todo vista en persona! Los detalles del vestido, el móvil,hasta la bolsa imitando a las de Adidas... son un verdadero flipe. ¡Disfruta de tu muñeca! Que aquí estaremos, envidiándote sanamente jajaja Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la tengo puesta de adorno, ya la veras cuando vengas por aqui!!
      un beso

      Eliminar

dime lo que piensas